Same Mistakes

             Libro 1
Me imagino que, ya que habéis llegado hasta aquí, os interesa mi historia. Habréis escuchado una y mil versiones sobre cómo estos cinco muchachos de tan sólo dieciséis años removieron la tierra de la sociedad como si de arena al viento se tratase. Rompieron corazones, enamoraron almas y sobretodo, hicieron felices a muchas personas. Me incluyo a mí misma.
Lo que os voy a pedir antes de lanzarme de lleno a los leones, es muy sencillo. Olvidad todo lo que os han contado sobre ellos; sus personalidades y sus gustos, su forma de caminar, y sus posturas favoritas al dormir, ya que, al fin y al cabo, sólo son cosas que habéis leído en internet, la cual no es la fuente más fiable de hoy en día (y muchísimo menos en este mundo), por mucho que sea la más frecuentada.
Mi historia con ellos fue interesante y muy, muy intensa. ¿Queréis saber, realmente, los detalles de su subida a la fama? No será fácil para mí, aunque tras tantos años que han pasado, creo que ya va siendo hora de que sus fieles seguidores conozcan la verdad. Y quiero dejar claro que mi intención es tan sólo informar, si hubiese querido ganar dinero, lo hubiese hecho cuando estaba el auge todavía en pie. Después de eso, llamadme lo que creáis oportuno. Me da lo mismo que me creáis o no, cada uno con su juicio. Y quiero dejar constancia que tengo el permiso de todas las personas involucradas en esta historia.

Supongo que, si sois seguidoras desde el principio, mi nombre os sonará mínimamente. Me llamo Jane Carter, y esta es mi historia con One Direction








Comentarios