No es definitivo.

Hola lectorcillos y lectorcillas.
Creo que os debo una explicación, pero ahora mismo no creo que me sienta demasiado valiente para decíroslo con pelos y señales. Pero aún así, si aún hay alguien que lee éste blog, merecéis saber por qué pauso la novela unos cuantos meses, hasta que me sienta lo suficientemente motivada y fuerte para continuar.
La primera es que no tengo tiempo para escribir, ni siquiera para leer libros de verdad. No tengo tiempo para absolutamente nada, y como quedan tan pocas personas que leen ésto lo he dejado tan aparcado que se me han empezado a quitar las ganas de escribir.
Y la segunda es que últimamente me he sentido muy mal por temas personales, he estado muy decaída últimamente, no tenía ganas de hacer nada y mucho menos de escribir una novela que no lee nadie, ya que ver que las visitas no suben no me animarían en absoluto.
No hay una tercera causa, siento si os sirve de poco ésta barata excusa, pero realmente no tengo ganas de continuar, pero la novela tiene un final y pienso llegar a él, aunque no lo lea nadie.
Lo que quiero decir es que la voy a continuar pero no ahora, si no cuando termine el curso y empiece el verano. Más abajo tendréis la fecha en la que retomaré Same Mistakes.
Mientras tanto, espero haber editado TODOS los capítulos de la primera temporada ya que creo que es una basura lo que he escrito últimamente y que necesita un cambio a fondo. Así que, espero que cuando la retoma (o antes incluso) tenga todos los capítulos editados y así podáis ir leyendo los capítulos nuevos antes de que retome para que no se os olviden las cosas. La segunda temporada no creo que la toque.
A partir del 25 de Junio continuaré con el capítulo 10 de la segunda temporada todos los miércoles, la lea gente o no.
Y creo que eso es todo, siento que ésto sea tan repentino e inesperado, pero de verdad que no tengo fuerzas para continuar :)
Os mando un beso fuerte desde aquí, gracias a todas esas personas que me han acompañado hasta ahora. Os quiero.

-m

Comentarios

  1. Yo si la leo y si tardo mucho en meterme es para que hayan mas capis y no qedarme con las ganas de seguir leyendo... no dejes de escribiiiir :'''(

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo soy nueva lectora y me e leido en 3 dias toda la novela, esta novela me la encomendo una amiga y me dijo q era fantastica, y nunca e estado mas de acuerdo con ella. Me encanta como escribes, es increible. De esta forma en la que escribes, es una forma tan peculiar que consigues que con dos frases este metida completamente en el personaje, haces que la historia sea tan cercana que me meto en el personaje completamente. A mi me encanta leer y e leido muchos libros y novelas q lee la gente y te tengo que decir que esta es una de las pocas novelas q hacen que me meta en el personaje con tanta facilidad, asique Enorabuena. Pueso lo dicho que la novela es increibles y que por favor no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 7

Capítulo 11