presenting myself

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
omg, espero que sí, si no, ¿a quién estoy escribiendo? Podría estar escribiendo a la nada, no es nada raro, lo hago todo el tiempo pero... oh, well, centrémonos en lo importante. 
ESTE ES MI BLOG, y estoy suuuuper emocionada por volver a ponerlo en marcha. Me explico; algunxs de vosotrxs me conocéis o simplemente soy un recuerdo vago en un rinconcito de vuestra mente (ahora es el momento de recordarme en un rincón con una lámpara dándome en la cara y con una camiseta de fuerza puesta y con ojos de loca pero SOY AMIGABLE NO ME OLVIDES). Tenía un blog, allá por el 2011 en donde escribía una historia que me sigue persiguiendo hasta estos mismos días, cuando POR FIN he sido capaz de terminar de editarla y VOLVER A PUBLICARLA YAS. 
Además de aquella historia que me encantó escribir y que me trajo de vuelta a aquella época en la que sólo había un hueco en mis sueños, charlas conmigo misma y bailes en mi habitación con una sola banda sonora, voy a subir aquí todas las historias que he estado escribiendo/traduciendo a lo largo de mi corta vida que llevo, y espero poder subir todas (que espero que sean muchas) las que escriba en el futuro. 
ANYWAYS, no me enrollo más, cualquier duda no dudéis en escribirme dónde queráis, todas mis redes sociales están en la barrita lateral (incluídas mis personales si lo que quieres es seguir mi día a día aunque prometo que va a ser aburrido), incluído mi correo elecrónico si se trata de cosas un pelín más formales. Espero que disfrutéis de este viaje como yo lo estoy pilotándolo. NO OLVIDÉIS COMENTAR, AUNQUE SEA UN EMOJI (porfa).

lov ya x
-luna.

1 comentario: