Lectoras!

Hola cielos, chicos, chicas y otros seres mágicos que leen mi novela, esta es la primera vez que publico algo que no sea capítulo. Puede que os resulte raro o lo que sea, pero la verdad es que no lo escribiría si no es urgente.
Esto es exclusivamente para le gente de tuenti, ya que a las chicas de twitter no os afecta. Aunque eso no signifique que os quiera menos <3
En fin, que me han quitado el tueni. Mi anterior tuenti, como todas sabéis, era Lena Loves One Direction, y eso, que me lo han quitado y ya no puedo avisaros cuando suba capítulo. Para mi esto es muy triste, ya que ahí están la mayoría de lectores/as. En mi lista habían 98 personas apuntadas y ahora mismo hay 30. Lo que significa que he perdido a más de 70.
Por eso escribo esto, para mandaros mi nuevo tuenti {que es este: Dreamer And Fearless}, y con una ligera esperanza de volver a recuperaros a todas, o por lo menos, a la mayoría.
Esto, como muchas sabéis, es mi puto sueño, y gracias a esto lo he mandado todo a la mierda. Y realmente espero que lo leáis y que me agregéis y todo eso, porque es muy muy importante para mí, y espero que lo entendáis.
Y ya que escribo esto, voy a aporvechar a dar las gracias a algunas personitas que me están ayudando tanto con todo esto y a las que jamás voy a poder agradecerles todo lo que hacen por mí.
Bueno, sois varias, así que no sé muy bien por quién empezar, ya que sois todas igual de importantes para mí y no sería capaz de elegir entre vosotras.
Primero, a Patricia Ranea, porque sí, porque a mí me da la gana, ella siempre está ahí cuando yo lo necesito, siempre está conectada al WA cuando yo quiero o necesito hablar, y en cambio yo no puedo hacer lo mismo, ya que el internet me va como una mierda. Así que, Patri, que sepas que te quiero, que sepas que agradezco todo esto que estás haciendo por mí, estás cumpliendo mi puto sueño, que lo sepas, y aunque pienses que soy yo la que te ha ayudado, eso es mentira. Eres un amor de persona y no tienes que pensar como estas pensando ahora mismo de ti misma, porque vales mucho, P, y sigue siendo la persona que eres porque la gente realmente lo aprecia. Yo y muchas otras. Te quiero y realmente espero que lo sepas.
Next, Raquel {no gorda, no tú, Raquel la de Granada, que a ti ya te puedo ver y abrazar todos los días}. Bff, ¿qué puedo decir de ti? Aunque sé que lo odias, voy a volver a darte las gracias por TODO lo que haces por mí, por tus comentarios en el WA y aquí en el blog, por madarme la invitación, por ser una de las lectoras más hdsfgsdfjh que tengo en mi lista. Y sé que ahora mismo estarás resoplando porque sé que no te gusta, pero es lo que pienso y si no te gusta te jodes. Y me encanta la confianza que he cogido contigo, que aunque estés a 435769475km de mí, como todas las lectoras, ya te siento como una de mis mejores amigas, a las que puedo contarle todo lo que quiera, mis problemas, situaciones cómicas sin pensar si me van a juzgar o no. De verdad lo aprecio mucho y que sepas que eres lo MEJOR y que te mereces esto que tienes con tu novela y MUCHO MÁS, porque tienes futuro amor, solo que estás ciega, o eres demasiado humilde para admitirlo. Y te quiero tal y como eres, y lo sabes. GRACIAS UNA VEZ MÁS.
A mis niñas del Watsapp. Experimentioners, sois las mejores chicas que he conocido, y aunque no leáis la novela, me habéis ayudado mucho con este tema y de verdad que lo valoro un montón. Sois unos amores!
IRENE, MI NIÑA. Sí, otra chica que vive a 475343km de mí, otra chica con un talento increíble, que ahora mismo está pasando por un mal tramo, por desgracia mucho peor que mi sitación. No me pidáis qué le pasa, porque yo tampoco lo sé, per sé que es un chica fuerte y luchadora, y sé que si está ella así de mal, tiene que ser grave. Y si no lo es demasiado, pues ahora mismo se estrá riendo de mi cara JAJAJAJA, ocya. Eso, esta chica es la primera de mi lista. La primera chica que me mandó un mensaje diciendo "hey, que me encanta tu novela", aunque sólo tenía 3 capítulos. Y la verdad es que la aprecio mucho, y que dentro de poco hace un año de que la conozco. Y la quiero con toda mi alma y aunque no hable con ella todos los días, sé que ella está ahí, y ella siempre será la primera de mi lista. teamo<3
A UNA TWITTERA MU LOCA MU LOCA, @noregret1D ES ES VASCA PRIMI! Y la quiero mucho, sus comentarios me matan, es una chica adorable en todos los sentidos y sé que algún día la voy a ver. Lo sé y punto. La conozco desde hace muy poco, pero ya me hace reír con sus comentarios en twitter. Y ella me está apoyando mucho también en todo esto. Es un amor de chica <3
OTRA TWITTERA! @PayneLover_ Tequiero, aunque te tenga to abandonada :) ERES MIS OJITOS ACHINADOS! MUAK MUAK, que te quiero, aunque no lo creas! xx
También un gracias especial a: Malena, Andrea Valverde {tengo muchas muchas Andreas en mi lista}, Carmen, HELENA, Alicia Poynter, Ainara, Lena<3, Rakelita. Sois unos amores, gracias por todo.
Un beso, y espero no haberos molestado demasiado con esto. Necesito que alguna gente se entere de esto, y es la única forma que puedo intentar para que la gente se entere.
x
Att- M, Directioner&Tributo

Comentarios