Segunda temporada!

Hola lectoras/es!
Después de varias semanas, pensándolo mucho, he decidido que voy a seguir con la novela. Pero no quiero volver a pasarlo mal, como lo hacía escribiendo la primera. Sí, lo pasaba mal. Tenía miedo, miedo de que si taraba demasiado en subir capítulo perdería lectoras, la gente se olvidaría de esta novela, y por eso me daba prisa en escribir, y acabé por odiar algo que en realidad amo con toda mi alma, que es el escribir. Y sé que no soy la única a la que le ha pasado -conozco a gente que también le ha ocurrido-, y sé que esta es sólo una novela más. Pero para mí es muy importante, porque cuando la empecé a escribir jamás pensé que iba a llegar hasta aquí, con más de 50.000 visitas al blog. Igual para otras personas no es nada, pero yo ya estaba dando saltos con 3.000. No sabéis lo mucho que significa esta novela para mí.
Por eso voy a cambiar de táctica. No quiero pasarme el día avisando a gente cuando resulta que no lee ni la mitad. Tengo dos opciones.
Primero, a todos los lectores, os recomiendo que os creéis una cuenta en wattpad y me sigáis en mi cuenta. Las razones son dos: Una de ellas es porque no sólo encontraréis mi novela, si no otras que voy a ir subiendo y que no subiré a blog {para mí es mucho más cómodo} y también muchas otras historias que son MUY buenas -mucho mejores que esta-. Y la segunda es porque así yo no necesitaré avisaros con cada capítulo que suba, ya que él mismo os mandará un mensaje a vuestro correo electrónico.
Y la segunda opción es avisar por twitter y tuenti -prefiero twitter- pero SÓLO avisaré a gente que SÉ que leen. Yo misma lo decidiré.
El caso, el prólogo ya está escrito, y lo subiré el 7 de Agosto, posiblemente por la mañana, aunque avisaré también para el prólogo.
Bueno, pues eso es todo. ¡Gracias por leer esto!

Comentarios

  1. uuuueeee (felicicdad maxima ) eras la mejor , sabia que la fiesta no accababa , buajjajajajajaj , lo siento esque me aburro mucho ultimanente , desde que no escribes , es culpa tuya !!
    es coña , XD

    ResponderEliminar
  2. WOOHOO!!! :) PARTY TIME ! Hahaha me alegro un monton de que vayas a seguiir con la novela :) Espero que hablemos no? Hahaha que ahora que me tiieenes en el WA hahah :) Bueno que me voy del tema :) hahah en resumen que sii alguien te dice algo de que le avises le dices : GET OUT OF MY KITCHEN! HAHAH :) hahah y eso que la novela es asdfghjkl *0* y que nunca dejes que nada ni nadiie te separe de esto porque se te da de maravilla ;) ~M~

    ResponderEliminar
  3. Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, bieeeeeeeeeeen. No sabes lo feliz que me haces escribiendo esto. No te escribo mas aquí porque tendrás noticias mías por otro lado :))

    ResponderEliminar
  4. Mauriii te quieroooo!! A Carmen y a mí, nos has hecho muy feliiz. Nos encanta tu novela y ansiàbamos que hubiera 2° temporada. Muchas graciaaas, un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOO *-*
    Acabo de ver tu estado en tuenti akhskandlfj *-* En serio, muchas gracias por seguirla, la necesitaba. Ahora la sigo en Wattpad, como tu has dicho me he registrado y te sigo c:
    PUES ESO, QUE ES MUY SKSBLABDOAVSO
    NO OLVIDES QUE TE APOYO MUSHO MUSHO, ESPERA UN COMENTARIO MIO EN WATTPAD CADA VEZ QUE SUBAS <3
    Mucho amorr. Att: Andrea Valverde (tuenti)

    ResponderEliminar
  6. Wow, me alegra saber q la siges:)) bueno queria saber se me podrias decir tu tuenti y asi podrias avisarme cuando subas un cap. Posdata: me acabo de enterar que la seguias ya q he estado sin internet si no hubiera comentado antes jejeje. Q sepas q te apoyo. Un besito:*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario