18~


Capítulo 18:
{Narra Jane}
-Podemos jugar a las preguntas -propuso Lena.
-¿Las preguntas? ¿Cómo es eso? -pregutó Liam
-Por ejemplo, yo hago una pregunta, de cualquier tipo y tenemos que responderla todos, ¿entendeis?
-A mí me gusta -dijo Yina
-Pude ser divertido -añadió Louis, a su lado.
-Pues jugamos. ¿Quién empieza?
-Yo misma -Yina levantó el brazo.
Después de tomarnos las dos pizzas, nos sentamos en la terraza, en donde había varias sillas y sofás, con una pequeña hogera en medio. No hacía frío para tener el fuego encendido, pero daba una agradable luz.
A parte del fuego, todo estaba oscuro y desde allí se podían ver millones de estrellas, unas más grandes que otras, unas más brillantes, era una visión preciosa. La Luna también daba mucha luz, aún sin estar llena por completo. En Londres, por culpa de tantas farolas, no se podían ver tantas estrellas juntas y brillantes, nunca había visto nada igual.
-Adelante, respondemos en ronda.
-Hmmm, ¿Alguna vez habéis engañado a alguien con otro/a?
-Vaya pregunta -murmuró Jess.
-Eeem.. ¿vale morder un pezón de otra persona? -respondió Louis, mirándo a Yina.
-Eeeh.. sí, supongo -frunció el ceño.
-Entonces no.
Reí.
-¿Ellen?
-Yo tengo que admitir que sí. Pero fue sin querer.
-¿Sin querer? ¿Cómo se hace eso? -contestó Niall, estrañado.
-Sí, se me olvidó que tenía novio y le besé.
-Joder, qué tía.
-Niall, te toca.
-Yo no, ni lo haré.
-Yo tampoco -dije.
-Nunca -Harry negó con la cabeza.
-Pues yo digo que no -dijo Lena, después de estornudar.
-Jesús -le dijo Liam-, yo también respondo que no.
-Vaya..soy una puta -dijo Ellen, bajo.
-Qué exagerada, yo voy a decir que sí. Pero estaba borracha.
-¿Os imaginais a Jess borracha? Que mona -dije para picarle.
Ella me sacó la lengua. Yo la imité.
-Yo también digo que no -Zayn rió con nuestra situación.
-Yo también -Yina cerró la ronda.
-¡Me toca! -dijo Louis-. Hmmm.. ¿cuáles son vuestras fobias?
-Uuuh, me gusta esta pregunta. A mi no me gustan nada nada las cosas viejas -Ellen se estremeció-, me dan mucho yuyu.
-Yo le tengo miedo a los sitios cerrados.
-¿Claustrofóbico? -Jess le sonrió.
-Sí -Niall le sonrió de vuelta-, y tampoco me gustan los payasos.
-Aww, yo a las muñecas ya las montañas rusas.
-Montañas rusas -Harry me sonrió.
-Yo le tengo miedo aa.... las lucecitas estas que ponen a los bebés para dormir.
-Que fobia más rara... -anadió Liam
Lena se encogió de hombros.
-Nunca me han gustado.
-¿A ti Liam? -pregunté.
-A las cucharas.
-¿A las cucharas?
Asintió.
-Y luego soy yo la que tiene fobias raras.... -murmuró Lena.
-¿Y cómo es que les tienes miedo a las cucharas?
-Cuando era pequeño me atraganté con una. Me tubieron que llevar a urgencias y todo.
-Vaya, ¿y cómo comes la sopa? -preguntó Yina.
-No como, o en muy malos casos con el tenedor.
-¡¿No comes sopa?! -se escandalizó Niall- ¿Y gelatina?
-Tampoco.
-Dios mío, ¿cómo vives?
Liam rió, encogiéndose de hombros.
-Yo le tengo miedo a los espantapájaros -intervino Jess.
-Yo al agua. No sé nadar.
-¿En serio? -pregunté-. Jo, pues habernos dicho y nos hubieramos quedado con tigo en casa -me sentí culpable.
-No, tranquila, si Jess ya me ha enseñado bastante, pero sigue sin gustarme.
-Cariño, si a eso lo llamas bastante, creo que las demás clases se te van a hacer eternas.
-A mí me dan miedo las mariquitas cuando vuelan -interrumpió Yina.
-Que fobias más raras teneis todos.
-¿Tu Louis?
-A las palomas.
-¡Bien, me toca! -Ellen se frotó las manos.
-Ai Dios -murmuramos Harry y yo.
-Vale hmmmmmm, ¿sois vírgenes?
Me llevé la mano a la frente.
-Yo no -Niall pareció incómodo con la pregunta.
-Yo sí -dije rápido
-Nop
Lena negó con la cabeza. Liam la imitó.
-No -Jess carraspeó.
Comencé a sentirme incómoda.
Zayn negó con el dedo. Yina negó con la cabeza
-Yo no.
-Y yo claro que no -Ellen finalizó la ronda.
Parpadeé rápido.
-¿De verdad? ¿De verdad soy la única virgen?
-Bueno, virgen virgen... -murmuró Ellen
-¡Shht!
Harry rió.
-¿En serio Jess? ¿Tu tambien?
Jess asintió, encogiendose de hombros.
Todos me miraban.
-¿Por qué me mirais todos? ¿Tan raro es que sea virgen?
-Es que como tenías novio pues... -me dijo Harry.
-Además, con uno como Dan -anadió Jess.
-Y tan guapa como tú.. -terminó Lena.
-Eso no tiene nada que ver.
-Sí que tiene, si eres guapa tienes más..
-¡Vale! ¡Ya esta! ¡Fin de la conversación! Hay que ver cómo sois eh, qué vergüenza..
Liam y Lena rieron.
-¡Me toca! Hmm
Pero justo cuando Niall iba a formular su pregunta, una gota me cayó a la frente.
-¿Está empezando a llover? -preguntó Ellen, que miraba al cielo.
-¡No jodas! -protestó Lena.
-Sí, vayamos dentro.
Me levanté con rapidez en introducí el edredon beige que Harry, Niall y yo compartíamos dentro de casa, mientras que los demás tambien cogían mantas y cogines.
-¡Oh mierda! Jane, ven conmigo, antes de que empiece a llover enserio.
-Vale -respondí.
Con el ceño fruncido, Harry agarró mi mano y tiró de ella, conduciéndome hasta fuera de la casa, rodeamos la piscina, en la que caían pequeñas y escasas gotitas de lluvia. Me llevó hasta una casita de madera en frente de la piscina.
Harry abrió la puerta de la caseta y le seguí hasta el interior.
-¿En qué puedo ayudarte?
-¿Puedes cerrar esas dos ventanas? Entra mucha agua si no.
-Claro.
Me acerqué a una pequeña ventana y la cerré, apretando fuerte el pestillo y, a continuación, la ventanilla de al lado. Aunque no lo parezca, esas ventanas eran muy pesadas y dificiles de cerrar.
Puse los brazos en jarras y sonreí, satisfecha de mi trabajo.
-Ya está, ¿algo más?
Me di la vuelta y seguí a Harry fuera, mientras negaba y sonreía. Al salir, la lluvia caía más fuerte.
-Vaya, jsuto a tiempo -suspiró.
-Esperaremos un poco.
Avancé hasta quedar bajo el pequeño tejado de la caseta, me senté en el suelo y Harry se sentó a mi lado.
-Pues hace bastante calor para que llueve.
-Sí, bueno. Es una pequeña tormenta de verano, se pasará en seguida.
Harry se levantó y se sacudió el pelo.
-¿A dónde vas?
Me ofreció la mano.
-Ven, corramos.
-¿Hasta allá?
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo a caerte en la piscina? -me miró pícaro.
Le hice una mueca de burla.
-El que tendría que tener miedo eres tú, que me voy a vengar.
-Ya ya.
-¿No te lo crees? -arqueé las decas, desafiante-. Ya veremos. Cuando menos te lo esperes, ¡pum!
-¿Pum? ¿Pum qué?
-Aaaah, ya lo verás.
Harry me sonreía, de nuevo con esos penetrantes ojos verdes, clavados en los mios. Apartó la mirada y, sin siquiera pensarselo, dio unos pasos hacia delante, entrando en la espesa cortina de lluvia, mojándose conforme iba avanzando.
-Pero, ¿qué haces? Vas a ponerte enfermo -me levanté de un brinco.
Sonrió, satisfecho.
Con un movimiento rápido, agarró mi mano, tiró de mi y consiguió sacarme fuera.
-¡Harry! -intenté soltarme, pero me agarraba con fuerza la mano.
-Vamos, ven, ya estamos mojados.
Miré al cielo y dejé que las gotas calleran sobre mí.
-¿Ves como no es tan malo?
Bajé la mirada y le miré a losn ojos, su pleo estaba totalmente mojado, las gotas caían por su cara despacio. Su mano cálida y mojada agarraba la mia y la otra sostenía tímidamente mi cadera. Sus ojos también me miraban, con las pestañas también mojadas. Sonreían, al igual que los míos, pero nuestros rostros permanecían firmes. Entrelacé sus dedos con los míos. Con movimientos suaves, soltó su mano de mi cadera y apartó el continuo mechón molesto de delante de mis ojos, sin importarle que estubieron mojado. Nuestras frentes se rozaban débilmente y nuestros ojos se seguían mirando, los míos tímidos, los suyos seguros.
Un pitido procedente del reloj de pulsera de Harry, avisó la hora.
Las 0:00
-Feliz cumpleaños, Jane.
Me besó.
Me besó como nungún  otro chico lo había hecho antes. Sus suaves labios eran carnosos y cálidos, a pesar de estar mojados por la lluvia. Mis brazos enrollaron su cuello, los suyos mi cintura con mucha lentitud.
La lluvia dejó de caer.

3 comentarios:

  1. Dios!!! Cuando he visto lo de las preguntas al principio del capitulo me he empezado a reir como una loca psicopata!! Se me pira un huevo tio!!! Bueno, a lo que iba. Muy bonito el beso. yo quiero ver mas de estos!! jaja
    Te quiero obesa!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! *__* en serio, tu nove me enamora
    ese beso a sido aghvuedrkbksyfubcbwyu esperoo que haya mas como estos ee? :)
    sube siguiente en cuanto puedaaas!!!

    ResponderEliminar